Servicios


Esto es lo que hacemos para usted


La mejora continua de los servicios educativos se fundamenta en la innovación. Ésta es posible a partir del conocimiento que pueden tener de sí mismas las organizaciones educativas. Por ello, nuestro servicio de consultoría se enfoca en ayudar a los directivos a hacer un diagnóstico de las necesidades de estudiantes, de docentes e instituciones educativas, para orientarles en el diseño e implementación de proyectos para satisfacerlas.


En todos los campos del conocimiento científico y tecnológico, los profesionistas requieren ser altamente competentes para cumplir con su función social y económica para, al mismo tiempo, conseguir su desarrollo personal. Esta necesidad también se manifiesta en la Educación, por ello, docentes y directivos escolares deben desarrollar continuamente sus competencias profesionales. Para satisfacer esta necesidad, Proyectos Educativos Multimedia pone a su disposición el Servicio de Actualización y Capacitación.


Actualmente la evaluación educativa es un medio indispensable para lograr la mejora de la calidad de la educación tanto pública como privada. De hecho, para toda institución educativa es necesario desarrollar las habilidades en su personal para llevar a cabo procesos de autoevaluación o bien para contratar evaluaciones externas que certifiquen sus procesos, programas y resultados.



Alternativas